La parte perfecta del trabajo independiente es la libertad que ofrece. Libertad para establecer su horario. Libertad para decidir sobre sus compradores. Libertad para viajar. De hecho, esa libertad solo se extiende hasta ahora, y un factor del que el trabajo independiente no te libera es el pago de impuestos. 

Ya sea que trabaje por cuenta propia o no a tiempo completo o que complemente sus ganancias, deberá pensar en las implicaciones monetarias. No se deje sorprender al final de los 12 meses cuando llegue el momento de informar sus ganancias como autónomo. 

Aquí está el mínimo desnudo que todo profesional independiente debe conocer sobre contabilidad:

Severamente, presente sus impuestos

Si encuentra un empleo, la empresa para la que está empleado toma una parte de su salario en cada intervalo y se lo pasa al Tío Sam. 

Sin embargo, como trabajador autónomo, es su deber informar sus ganancias al gobierno federal. Es mejor obtener un tipo 1099-MISC de cada comprador que le haya pagado más de $ 600 durante los 12 meses calendario. Informe sus ganancias del trabajo independiente incluso cuando no obtenga un tipo 1099-MISC de él. Utilice el Anexo C para informar sus ganancias y hacer deducciones.

No informar o descontar sus ganancias como autónomo podría, en última instancia, causarle problemas. Además, en caso de que intente construir un historial crediticio o comprar una casa, querrá declaraciones de impuestos que documenten sus ganancias. En el caso de calificar para comprar una casa, definitivamente no necesita que se cuente menos su prueba de ganancias, por lo que podría ser mejor si presenta sus impuestos con precisión anualmente.

Ahorre una parte de las ganancias para pagar sus impuestos

Debido a que no tiene un empleador que acumule una proporción de su paga por impuestos, es tanto como usted ahorrar mucho para ello.

Con eso en mente, cuente con deber al Servicio de Ingresos Internos ( IRS) cuando haya estado viviendo fuera del trabajo independiente e incluso incluyendo el trabajo independiente en su trabajo común. 

Ahorre entre el 25% y el 30% de sus ganancias cada vez que reciba una comisión de un comprador. De esta manera, debe reservar el efectivo cuando determine cuánto debe en impuestos al final de los 12 meses. 

Parecería mucho, sin embargo, no olvide que, junto con los impuestos sobre las ganancias, estará sujeto a  un impuesto sobre el trabajo por cuenta propia . El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es su contribución a Medicare y Seguridad Social que su empleador normalmente retiene en su cheque de pago.

Si obtiene ganancias importantes como trabajador independiente, también puede organizarse para  realizar pagos de impuestos estimados cada trimestre . 

Las deducciones le ayudan a ahorrar

Una solución para ahorrar en la cantidad de impuestos que debe es recordar realizar deducciones en las compras de forma regular. De hecho, estas compras deberían estar relacionadas con tu trabajo como autónomo.

Por ejemplo, cuando utiliza su casa privada como lugar de trabajo, puede deducir una parte del costo mensual de su contrato de arrendamiento o hipoteca. Puede deducir facturas de servicios informáticos y de servicios, facturas web y de servicios públicos, y facturas de promoción y publicidad y marketing. 

Guarde los recibos de las compras asociadas a su trabajo independiente y detalle todas las deducciones que pueda.

Realice una deducción por mudanza

Las deducciones más efectivas que puede tomar como propietario de una empresa por contrato es una disposición recién lanzada del código tributario. 

La mayoría de los autónomos pueden deducir el 20% de sus ganancias imponibles en lo que se conoce como una deducción de transferencia. Lo que significa que cuando ganó $ 1,000 como trabajador independiente en 12 meses, solo $ 800 de lo que se piensa está sujeto a impuestos. El 20% opuesto simplemente no está sujeto a impuestos.

Utilice una cuenta corriente separada

Otro truco para ayudar a simplificar el seguimiento de sus ingresos y gastos es  utilizar una cuenta corriente  dedicada a su trabajo independiente. 

Facilitará la separación de sus gastos privados de los gastos relacionados con el trabajo. Cuando deba pagarse a sí mismo, puede cambiar efectivo a su cuenta corriente privada. Sin embargo, recuerde mantener una cierta proporción de sus ganancias dentro de la cuenta de impuestos, o más, pero abra una cuenta de ahorro separada para eso.

Por CRZ TEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.