Cuando se presenten situaciones difíciles, puede optar por entrar en pánico o puede optar por desarrollar. 

¿Está presionado para hacer negocios desde casa debido a los brotes de Covid-19? ¿O se está descubriendo a sí mismo con un tiempo de inactividad adicional? Especializarse en el desarrollo será una buena manera de ayudar a cada uno a su bienestar psicológico y corporal. 

A continuación se enumeran 3 formas de mejorar su persona y su empresa a lo largo de este tiempo …

Considere, programe y vístete

Es tentador permanecer en el colchón más tiempo y mecer el pijama todo el día. 

Después de todo, en caso de que experimente una enfermedad, desea relajarse. Pero cuando no, incluso en caso de que esté trabajando desde la residencia, querrá ponerse de pie y vestirse para el día. Come bien, entrena y conserva tu poder en exceso. 

Ahora es un momento eficaz para crear una rutina matutina productiva para usted, sus seres queridos y su empresa. Impleméntelo ahora para crear el comportamiento y continuar incluso si vuelve a un horario tradicional. 

La empresaria de Six-Determine Social Media, Natalie Zfat, dice: 

“Algunos de los aspectos fantásticos de trabajar desde casa es que simplemente puedes beneficiarte del consuelo de tu propia casa todo el día. También son algunos de los problemas perjudiciales de trabajar desde casa «. 

Zfat recomienda ceñirse a un horario, probar la mitad y establecer límites.

Considere lo que funciona y lo que no. Mientras estás en las trincheras haciendo el trabajo, es posible que no te tomes el tiempo para volver a dar un paso y ver si realmente estás progresando. Es un buen momento para evaluar su empresa y su vida para ver qué ajustes y mejoras puede realizar. 

Construya su modelo privado

Ya sea que usted ya sea personal de su empresa individual o que esté trabajando para otra persona, la marca privada es necesaria. Su modelo privado es lo que establece quién podría ser en la empresa y posiblemente se quede con usted incluso si cambia de trabajo o de profesión. 

Es un buen momento para que finalmente pueda construir ese sitio web modelo privado que podría actuar como un centro para todas las piezas que hace. También puede organizar las cuentas de redes sociales correspondientes, en caso de que aún no lo haya hecho, y crear algún material de contenido en torno a lo que lo hace destacar. Incluso puede sumergirse en algo nuevo promocionando a sus proveedores en línea.

Al crear su sitio web y perfiles modelo privados, tenga en cuenta que debe prestar atención a cómo su trabajo también puede ayudar a otros. De acuerdo con Bryan Collins, el autor de «Descubra cómo construir su modelo privado de manera eficiente», ofrece esta recomendación: 

«Si bien es de alta calidad mostrar credibilidad, la construcción de un modelo privado comienza con comprender quiénes son los espectadores, qué necesitan y cómo se puede ayudar» 

Reemplace su experiencia o aprenda algo nuevo

¿Hay algún talento que quizás haya necesitado que le enseñen pero que no ha tenido tiempo? ¿Hay algo que pueda agregar a lo que ya sabe que hará que su trabajo sea más útil? Aproveche los beneficios del tiempo de inactividad para aprender nuevas habilidades o mejorar las anteriores. 

Las plataformas de estudio en línea le permiten mejorar sus datos, productividad y creatividad desde su residencia. Estudiar nuevas habilidades también puede ayudar a proteger financieramente a sus seres queridos, incluso cuando los casos se vuelven robustos. Las nuevas habilidades pueden permitirle dar de nuevo a los demás, mientras que todos estamos en esto colectivamente. 

Porque el difunto y querido entrenador de baloncesto John Picket declaró: 

«Los problemas resultan ser uno de los mejores para las personas que hacen que uno de los mejores resultados sea de la mejor manera».

Felicitaciones por crear una de las mejores situaciones en las que nos encontramos mientras se mantiene productivo y mejora su empresa y su vida. 


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.