Ser un empresario autónomo o un profesional independiente imparcial de Fiverr no implica que deba hacerlo solo. 

Debido a la experiencia, hay muchas comunidades en línea donde podrá conocer a personas de ideas afines. 

Por ejemplo, Fiverr también tiene una página web grupal para eventos digitales. Simplemente puede obtener recomendaciones o consejos sobre cómo puede prosperar en su profesión. 

Además de Fiverr, también hay equipos de Facebook de los que podrás formar parte para desarrollar tu comunidad. Si tiene algún problema, estas personas podrían ofrecerle una respuesta. 

¿Cuáles son estos equipos de Facebook? Aquí hay una lista de comunidades de las que debe pensar en convertirse en miembro. 

1. Mujeres autónomas 

Freelancing Females es un grupo de 100,000 mujeres freelance que comparten activos y brindan tutoría. Tienen un grupo de Facebook donde las mujeres pueden hacer preguntas y compartir trabajos. 

“Freelancing Females tiene un haikuista, un traga espadas, un agricultor por contrato, después de lo cual, de hecho, diseñadores independientes y todo lo demás”, dice la fundadora Tia Meyers a Writing on Glass. 

Además, organizan eventos y reuniones donde los miembros pueden tener conversaciones con diseñadores, constructores o escritores independientes. Si bien es posible que no esté en el lugar de trabajo durante todo el día, aún puede encontrar alternativas para satisfacer a personas fantásticas. 

2. Damas nómadas digitales 

La repentina vida en cuarentena ha impresionado a algunas mujeres a seguir una profesión como empleadas distantes de Fiverr. A pesar de todo, trabajar desde la comodidad de su casa individual significa más tiempo para usted y los que más le importan. 

Dicho esto, piense en convertirse en miembro de Digital Nomad Ladies, un grupo para mujeres sin ubicación geográfica. Tienen un grupo de trabajo digital con períodos de sugerencias, talleres de establecimiento de objetivos mensuales y ocasiones sociales agradables. 

3. ¿Cómo lo hizo? 

How She Did That podría ser un grupo para asistentes digitales femeninas y gerentes de empresas en línea. 

Es posible que estos dentro del negocio de servicios en línea hayan oído hablar del espacio de ventas de Tasha, anfitrión del podcast How She Did That. Su grupo ayuda a los miembros a descubrir formas de enviar material de contenido útil para sus mejores compradores y trucos para prosperar entre la competencia. Los episodios de podcast y el grupo de Facebook presentan a los miembros recomendaciones tecnológicas y empresariales que utilizarán para mejorar su eficiencia. 

4. Soñadores // Hacedores

Dreamers // Doers es un grupo de mujeres emprendedoras que se asemejan a fundadoras femeninas, mujeres que trabajan en nuevas empresas y diferentes tipos de creativas femeninas. 

Su grupo de Facebook permite a los miembros buscar trabajos independientes y alternativas laborales. También puede integrarse con emprendedoras femeninas progresistas que pueden alentarlo a tener éxito y proporcionar conceptos que pueden ayudarlo a desarrollar su pequeña empresa. 

5. Hermandad de las Hustlin ‘Mamas

La vida ajetreada continúa incluso en la maternidad. 

Puede ser problemático hacer malabares con el trabajo y los compromisos del hogar, por lo que quizás desee un grupo de ayuda. 

Felizmente, podrás tomarte un descanso del flujo interminable de correos electrónicos, deberes laborales y tareas familiares en Sisterhood of the Hustlin ‘Mamas. Aquí mismo, cada madre puede construir una empresa o una nueva profesión desde las comodidades de su propia casa. Si alguna vez experimenta dificultades, encontrará amigas que pueden relacionarse con sus problemas. 

Convertirse en miembro de un vecindario 

No es necesario tener un trabajo de 9 a 5 para ser parte de un grupo. 

Hay varios equipos de Facebook de los que puede formar parte para que pueda tener éxito en la vida ajetreada. Además de los equipos que hemos enumerado, Fiverr también tiene una página web grupal para ocasiones en línea.


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.