Siempre es una buena idea para estudiar nuevas habilidades que pueden ayudarle a desarrollar y, además, le sirve para ayudar a sí mismo y a sus seres queridos. Ahora probablemente más grande que nunca. El estudio de nuevas habilidades puede enriquecer su vida de alguna manera junto con dinero, pero también en su creatividad, bienestar y alta calidad de vida.

Si bien estamos viviendo en momentos difíciles, también estamos en un momento de gran alternativa. Hay tantos temas que podemos estudiar en línea que pueden ayudarnos a comenzar o desarrollar una profesión por contrato, lo que le da a nuestras vidas una mayor libertad y flexibilidad.

A continuación se enumeran 5 conceptos de profesión autónoma autodidacta para comenzar. Incluso podrá mezclarlohttps://descargas-bng.blogspot.com/2021/07/descargas-real-modz.htmlzs para proporcionar paquetes útiles a sus compradores.

1. Material de contenido Publicidad y Marketing

Material de contenido La publicidad y el marketing tienen que ver con la utilización del pensamiento artístico para desarrollar material de contenido fascinante y con un propósito en línea, ya sea a través de blogs, sitios web o campañas de correo electrónico.

La publicidad y el marketing de material de contenido se trata de nutrir a los clientes y clientes potenciales para que resulten en la conversión. En caso de que tenga curiosidad acerca de una profesión por contrato en la publicidad y el marketing de material de contenido, le recomendamos que consulte la técnica y la narración de historias de material de contenido de weblog. Jon Youshaei tiene una clase importante sobre esto conocida como Cuentos que promueven: 7 secretos y técnicas para crear material de contenido asesino.

 

Desde correos electrónicos hasta publicaciones en blogs y páginas de ventas brutas, porque Jon, el supervisor de publicidad y marketing de YouTube, es consciente de lo que está hablando. Y esa es una clase informativa y sencilla.

2. Publicidad y marketing en redes sociales

La publicidad y el marketing en redes sociales se volverán más particulares que la publicidad y el marketing de material de contenido y se centrará en las plataformas de redes sociales para la distribución de material de contenido. Podrás ir a la escuela para obtener un diploma de publicidad y marketing, sin embargo, muchos administradores de redes sociales y emprendedores realmente se dieron cuenta de sus habilidades en línea.

Estudiar material de contenido de redes sociales Technique puede ayudarlo a ayudar a una variedad de compradores.

Puede manejar perfiles completos de redes sociales para compradores, crear paquetes de publicación en redes sociales para promocionar, trabajar con compradores para desarrollar sus calendarios mensuales de material de contenido de redes sociales y más.

3. Optimización de motores de búsqueda

En caso de que seas un técnico y te guste la información, estudiar Optimización de motores de búsqueda (optimización de motores de búsqueda) podría ser una combinación importante. Podrá descubrir formas de construir vínculos de retroceso a sitios web, usar correctamente las etiquetas de título, escribir mediante análisis y percibir cómo los servidores como Google clasifican el contenido.

Podrá descubrir formas de lanzar y escalar campañas de optimización de motores de búsqueda para ayudar a sus compradores con todo el trabajo que están realizando en sus sitios web y publicidad y marketing. También es posible descubrir formas de realizar una auditoría técnica de optimización de motores de búsqueda en los sitios web de su comprador para ver qué funciona y qué debe mejorarse.

4. Imagen y modificación de imagen

¿Sabías que muchas personas y empresas alquilan autónomos para que sus fotos en línea se vean bien? Estudiar para editar imágenes utilizando instrumentos de diseño populares como Photoshop puede llevarlo a muchas empresas independientes.

Podrá concentrarse en mejorar y restaurar imágenes anteriores, incluidos resultados particulares con manipulación de fotografías, erradicar fondos e incluso crear gráficos. Los propietarios de viviendas empresariales generalmente no tienen tiempo para estudiar estas habilidades y necesitan subcontratar a un experto que posiblemente podría ser un profesional independiente como usted.

5. Diseño y marca

La marca se ha convertido en un tema muy popular incluso entre los sistemas de audio y los blogueros con la aparición del modelo privado. Fue cuando consideró la creación de marca que consideró una firma gigante como Coca-Cola®. Sin embargo, ahora cada vez más personas se están dando cuenta de la facilidad de la creación de marcas para empresas grandes y pequeñas.

Con una profesión independiente en branding, posiblemente podría hacer todas las cosas, desde trabajar con pequeñas empresas en una técnica de branding hasta diseñar logotipos, fuentes personalizadas y sitios web. Puede buscar el asesoramiento de empresas para ayudarlas a realizar selecciones de diseño estratégicas e incluso llevar su mercancía al mercado.

Las probabilidades son ilimitadas y debido a que el difunto Jim Rohn declaró:

“Estudia para trabajar de forma más duradera contigo mismo que en tu trabajo. Si trabaja de forma extenuante en su trabajo, puede ganarse la vida, sin embargo, si trabaja de forma extenuante, hará una fortuna ”. Jim Rohn

El estudio de nuevas habilidades lo hace más valioso para {el mercado} y puede mejorar significativamente su vida. Ahora podría ser el momento.

Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.