Mantenga su éxito con una rutina independiente

Por ejemplo, si tengo un día entero de plazos que cumplir, beberé espresso sin parar y me saltaré una comida. Si de la nada necesito conducir por la ciudad para una reunión, me levantaré más temprano para completar un proyecto antes de despegar. 

En total, ocurren distracciones, sin embargo, en un esfuerzo por mantener mi éxito, definitivamente tengo que mantener una rutina de contrato. Sé que todos tenemos nuestras vidas personales, sin embargo, ¡posiblemente descubras alguna percepción de tu horario personal al estudiar lo que yo hago!

Aquí hay un día laboral típico para mí y la forma en que mantengo mi cordura como autónomo: 

Cumpla con la regla de las 6 horas

Aparentemente, es mejor dormir 8 horas cada noche, sin embargo, para mí, sigo la regla de las 6 horas. 

Debido a esto, si estoy despierto hasta la medianoche ocupado en una cosa, me voy a dormir y todo el tiempo duermo 6 horas estables. Observo esta regla, no importa qué. Incluso cuando tengo una cosa para la mañana siguiente, tiene que atender hasta después de las 6 am. 

Una vez más, 6 horas no parecen ser suficientes para algunas personas, pero he descubierto que si duermo algo menos de 6 horas, me estrello en medio del día y no puedo mantener un nivel excesivo. grado de trabajo de escritura. Entonces, le insto a que busque su lugar dulce para dormir y persista en él, no importa qué. 

Pruebe los correos electrónicos primero

En mi opinión, no es bueno dar el salto al trabajo y, como sustituto, primero examino los correos electrónicos y examino los correos electrónicos en ocasiones actuales. 

Es una estrategia de despertarme gradualmente y levantarme con el día que me ayuda a comenzar. Permito que mi cuerpo se levante y se modifique, después de lo cual, tan pronto como me enteré de todos mis mensajes y descubrí lo que tengo que hacer durante el día, me preparo una taza de café expreso en la cocina y me dirijo a mi lugar de trabajo para obtener agrietamiento. 

Tome un descanso para almorzar

A menudo, me salto el desayuno durante la semana laboral. No obstante, todo el tiempo tomo un descanso para almorzar. 

Entonces mi primera sesión de trabajo se lleva a cabo de 8 am a 12 pm, y dentro de este bloque, intento hacer todo lo que pueda. Empiezo con el factor más difícil de mi historial, después de lo cual, uno tras otro, examino temas fuera de mi agenda. Luego, cuando dan las 12 pm, me alejo del escritorio de pie y me preparo el almuerzo. 

En general, desea un refrigerio del mediodía para mantener su energía. Particularmente con una cosa que hace uso de una variedad de vitalidad psicológica, como la escritura o el diseño gráfico, tomarse un par de minutos lejos de la computadora y comerse un sándwich, unas papas fritas, un tazón de fruta, ayudará a que tu mente se reajuste y Divida su día en trozos más que en una empresa enorme. 

Como trabajador independiente, puede ser sencillo ignorar por qué existen estos descansos, pero no se deje atrapar por el agotamiento de vivir en su escritorio. 

Tomar una siesta o salir a correr

Y después del almuerzo, hago un seguimiento de mi día con una de estas dos acciones. 

Claramente, una carrera puede ser la opción más saludable de las dos, sin embargo, una siesta puede ser simplemente igual de eficaz cuando intentas rejuvenecer tu ser. Esa es principalmente mi principal precedencia. 

El concepto es hacer lo que sea para permanecer despierto y llevarse a cabo por el resto del día. Para mí, eso significa hacer un trote de 30 minutos al aire libre (aproximadamente 3 millas) o tomar una siesta de 30 minutos. Después de ambos, todo el tiempo me siento más feliz y más relajado. Además, tengo un poco de ganas de enfrentarme al escritorio y abordar otra sesión de trabajo.

Suponga acerca de las rondas, no la coincidencia completa

Así que ahora, es alrededor de la 1:30 pm y estoy de nuevo en la computadora terminando los plazos. 

Me gusta considerar el trabajo autónomo como rondas y nunca como el partido completo. Por ejemplo, trabajo un esférico matutino y un esférico diurno. Algunos días, si me salto un esférico matutino, trabajaré un esférico diurno y uno esférico nocturno. Luego, una vez más, si tengo una audición en medio del día o una reunión con un comprador nuevo, haré una mañana esférica y una esférica por la noche. 

Cuando considera su jornada laboral como rondas, disminuye el estrés de intentar completar cada parte sin demora. Por no mencionar, le brinda flexibilidad durante todo el día para hacer mucho más que simplemente trabajar. Usted crea tiempo para iniciativas privadas, disfruta de un segundo con amigos, realmente puede beneficiarse de las comidas que está consumiendo y nunca se deshaga de los problemas rápidamente. 

¿Alguna vez has visto un café concurrido a media mañana y te has sorprendido de cómo todos pueden permitirse simplemente relajarse durante el día? Es porque compartimentan su tiempo y lo hacen funcionar para ellos, no al revés. 

Cumpla con su rutina de autónomo todos los días

Por último, todo lo que debe hacer ahora podría ser observar su rutina de autónomo todos los días. 

La explicación de por qué tantas personas fallan con el trabajo independiente o realmente sienten que la experiencia no les funciona (o no podría funcionar para ellos) es porque no lo manejan como un trabajo. Lamentablemente, ese ciclo de 9 a 5 que tantas personas temen realmente tiene algún beneficio, y aunque probablemente no esté en una casa de trabajo compartida o en una sede, sigue necesitando tener esa misma mentalidad que un trabajador independiente en la residencia. . 

El lugar en el que está disponible la libertad es el lugar donde se busca a sí mismo durante las horas de trabajo establecidas. Ha habido días en los que me he sentado en los aeropuertos todo el día escribiendo. He ido a trabajar a tiendas de café expreso, alfombras de lavandería listas para un montón de colores, eventos de Tremendous Bowl sentados detrás de la habitación en mi computadora portátil. Dicho esto, la libertad y el éxito residen en su capacidad para mantener su rutina, independientemente de los obstáculos con los que se encuentre en el camino. 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *