4 conceptos de publicación de Instagram para escritores independientes

Como autor de un contrato, es esencial interactuar con compradores potenciales a través de una serie de canales de redes sociales para ampliar su alcance. Sin embargo, en términos de Instagram, es un poco poderoso hacer que el trabajo de escritura coincida con la plataforma visible.

¿O es eso?

Con un poco de creatividad y un teléfono inteligente, puede hablar de manera recurrente sobre sus proveedores de escritura en Instagram, en solo unos minutos.

4 métodos que los escritores pueden promover a sus proveedores en Instagram

Demostremos su excelente experiencia y promocionemos Gigs adicionales lo antes posible.

1. Coloca selfies para ganar 

En cuanto al tema del compromiso, una fotografía con rostro obtendrá un 38% más de Me gusta que una fotografía sin rostro. Este método ayuda a que los espectadores se unan a ti.

Toma una selfie sonriente y colócala con contenido textual. Ponte un poco artístico con una iluminación original y un encuadre sesgado en caso de que seas tímido con las cámaras digitales. Use la característica de modificación en Instagram o use un editor de fotografías independiente para agregar un título atrevido sobre el tipo de trabajo que realiza o una empresa en la que está comprometido.

Ningún editor de revistas de bienestar se desplazará antes de una publicación que diga “Autor de bienestar” en letras de arcoíris sobre una persona alegre que toma un batido.

En la parte de comentarios, informe a sus lectores un poco sobre los asuntos que le agrada seguir y la forma en que se comunicarán con usted.

2. Deje que su perfil haga el trabajo por usted

Siempre que sea posible, use la característica de captura de pantalla en su teléfono celular para proporcionarle publicaciones sin fotos para Instagram. ¿Por qué? ¡Es fácil y rápido!

Dirígete a tu perfil de Fiverr en tu teléfono inteligente, haz una captura de pantalla y luego abre Instagram. ¡Recorta y edita la imagen a tu gusto y colócala!

En la parte de comentarios, asegúrate de informar a tus seguidores el lugar donde te encontrarán en Fiverr y de buscar la página web que simplemente publicaste. Incluso podrá agregar un hipervínculo a su perfil dentro de la parte biográfica de su página web de Instagram. También es bueno compartir una oración o dos sobre por qué le gusta escribir y en qué área de interés se concentra.

3. Obtenga Chatty en video

No es ningún secreto que los videoclips llegan a lo más alto de los feeds de Instagram. Entonces, ¿por qué no hacer un video publicitario rápido para ayudar a promover su escritura?

Use la cámara digital de video de su teléfono inteligente para iniciar una conversación informal sobre quién es usted, qué proveedores ofrece y dónde los editores pueden encontrarlo en línea.

¡Eso es! Agregue, edite y coloque. Asegúrese de usar un puñado de hashtags asociados a su espacio de escritura y magnificencia para lograr nuevos espectadores que podrían tener sus proveedores.

Por ejemplo, un autor de tecnología puede usar #freelancewriter #techwriter #AI #OTT #IT para que los lectores sepan sobre qué asuntos les gusta escribir.

4. Agradezca a un consumidor favorito

Obtenga más atención en su trabajo y comparta un poco de gratitud con la empresa que lo contrató publicando una captura de pantalla (¡comenzará a amarlos!) De su trabajo impreso.

Etiqueta al consumidor y comparte una serie de frases de agradecimiento con él por la oportunidad. Aclare lo que amaba con respecto a la empresa y la forma en que le gustaría trabajar colectivamente una vez más.

Esta técnica funciona muy bien para el material de contenido {que un} consumidor necesita para escalar su alcance en las redes sociales. Su puesta ayudará a aumentar estos números. ¡Ganar-ganar!

Los compradores están recorriendo Instagram para descubrirte

Si se toma el tiempo para compartir más sobre sus proveedores de escritura en Instagram, se difundirá la frase sobre sus habilidades.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *