Por qué desea una plataforma de administración para la colaboración a distancia

Ha estado haciendo una lluvia de ideas sobre métodos inventivos para transmitir a su personal de manera colectiva. Con trabajadores en persona, empleados distantes y un puñado de autónomos que le ayudan a desarrollar su empresa, sería bueno tener por último un lugar de reunión digital donde todos puedan colaborar para maniobrar hacia adelante.

Qué pasa, plataformas de administración autónoma.

Es lo que los grupos distantes más eficientes y con visión de futuro utilizan todos los días. Aquí está la razón por la que debe intentarlo en la próxima administración y ejecución de su empresa:

Lleva tu colaboración a la titulación posterior

En caso de que esté aburrido de hacer malabares con los hilos de correo electrónico, los mensajes de contenido textual grupal y los mensajes de voz persistentes a los que simplemente no tiene tiempo de prestar atención, tenga en cuenta cambiar sus comunicaciones y flujo de trabajo a un centro central en línea.

Puedes fomentar las relaciones laborales

Charlar en un foro de discusión público donde todos tienen una mentalidad de trabajo en equipo y pueden compartir sus conceptos crea emociones de inclusión y apreciación.

¿Recuerda la asamblea final donde dos miembros del personal conversaron sobre un correo electrónico que solo ellos vieron? Sí, eso puede hacer que otros miembros del personal se sientan realmente omitidos.

Puede monitorear el progreso de la empresa 

No hay necesidad de asistir a un check-in semanal. Puede simplemente iniciar sesión y ver el lugar en el que todos parecen estar en su lista de verificación de actividad actual o en una línea de tiempo de la empresa.

Esta transparencia lo ayudará a establecer puntos y tendrá tiempo adicional para pivotar antes de que nadie se acerque demasiado a la ruta falaz. Esto al final ahorra tiempo, vitalidad y dinero en efectivo.

Puede cumplir con la asistencia según lo desee 

Con Fiverr Studios, es fácil navegar por el vecindario de empleados contratados disponibles tan rápido como debe llenar.

Diferentes plataformas de personal distantes, como Basecamp, Shortlist o Slack, brindan una conexión maravillosa para la comunicación y el intercambio de documentos. Sin embargo, Fiverr Studios da un gran paso adicional para presentar experiencia adicional (como publicidad digital y marketing y profesionales de programación y tecnología) a su alcance.

Elimina puntos frecuentes 

Siempre hay una ocasión de ir a la reunión de la sala de juntas donde la presentación de diapositivas no se cargó, alguien olvidó los folletos y las luces del techo comenzaron a parpadear. Es caótico, molesto e improductivo.

Una plataforma de administración basada en la web elimina todos estos problemas molestos que nos roban el tiempo en el transcurso del día. Con un par de clics, se cargarán los suministros o se buscará un artículo de Assist Middle para que pueda volver a observar en minutos.

Puede almacenar papeleo 

Tener cada hoja de cálculo, contenido textual escrito, archivo de imagen y videoclip en una sola ubicación es mágico.

Su personal de ubicación diversa puede obtener lo que quiera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de una base de datos central y mantener la actividad sin tener que navegar a varios lugares para obtener el papeleo que deberían trabajar.

Conserva la antigüedad y la gestión 

Cada personal rentable quiere que un jefe simplemente identificable y comprometido tome el timón. Sus trabajadores y autónomos respetarán la comprensión de quién está a cargo al inicio de su colaboración, especialmente cuando no esté trabajando cara a cara.

El método es simple en Fiverr Studios. Marque a alguien en su cuenta como el líder de estudio y ellos tomarán las riendas de todas las tareas de grado de administración.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *