Cómo los escritores independientes pueden hacer una lluvia de ideas sobre temas de blogs relacionados en el momento oportuno rápidamente

El tiempo es dinero en efectivo en relación con el trabajo independiente.

Es fundamental trabajar más para ganar más. Un editor le paga para que anote los artículos, sin embargo, es posible que no comience hasta que tenga una excelente presentación. Es posible que necesite aparecer en publicaciones prestigiosas u obtener más, pero no ganará popularidad para llegar allí si es demasiado lento.

Dicho esto, ¿cómo se intercambian ideas sobre los temas de los weblogs rápidamente? ¿Cómo descubrirás la inspiración? Esto es lo que tienes que saber:

1. Decidir los desarrollos

Los temas de tendencia a veces son rentables porque mucha gente habla de ellos. Ahora bien, ¿cómo descubrirás los temas de actualidad?

Buzzsumo puede simplemente decidir el material de contenido de mejor rendimiento para cualquier asunto o competidor.

Primero, ingrese el tema dentro de la barra de búsqueda. El analizador de material de contenido decidirá el material de mayor contenido basándose principalmente en el compromiso de Facebook, las acciones de Twitter, la variedad de hipervínculos y más. Es posible que pueda filtrar las publicaciones principalmente en función de la fecha, la nación, el idioma, el tipo de material de contenido y los dominios de filtrado.

Otro consejo es cumplir con los sitios web autorizados en su área de interés. Marque material de contenido con una variedad excesiva de Me gusta y comparta con frecuencia. Luego, cree su material de contenido individual dentro de estas áreas para generar algo de interés para usted.

2. Acumula inspiración

No tiene que mostrar cada pensamiento directamente en un blog publicado. Como sustituto, acumule artículos que descubra que llaman la atención en un fragmento conocido como “Conceptos de artículos” en OneNote, Evernote o cualquier plataforma que utilice para manejar su flujo de trabajo.

Aja Frost conserva todos sus conceptos favoritos en Evernote y contiene hipervínculos a artículos que la impresionaron. Puede almacenar un artículo pensado en el libro de bolsillo e incluir hipervínculos al contenido asociado en el artículo propuesto.

Está bien si no puede terminar una vista de nivel superior en una sola toma. Puede salir de la página web y evaluarla más tarde cada vez que esté trabajando con conceptos. Ambos métodos, tener una base de datos de ideas desde la que arrastrar, lo ayuda a agilizar la fabricación y agudiza sus habilidades de escritura.

3. Pregunte a los suscriptores mediante encuestas

Los escritores autónomos que tienen un seguimiento desde hace mucho tiempo a través de un weblog o redes sociales pueden usar encuestas para averiguar las necesidades, deseos y desafíos de sus lectores. Necesita utilizar esta información para crear material de contenido que a sus suscriptores actuales les encante, además de mejorar considerablemente sus esfuerzos de publicidad y marketing.

A continuación se enumeran algunas preguntas sobre patrones:

  • ¿Cuáles son algunas materias asociadas a XYZ que prefieres aprender?
  • ¿Hay algunos temas que solo desea que se puedan cubrir en las publicaciones posteriores?
  • ¿Hay algún tema que desee que incluyamos en el WebBlog?

Puede crear encuestas a través de Variedades de Google y enviarlas por correo electrónico.

4. Utilice Weblog Matter Mills

La lluvia de ideas sobre los temas es difícil, sin embargo, no es necesario que lo hagas solo.

Weblog Matter Generator de Hubspot permite a los clientes intercambiar ideas sobre conceptos de artículos. Para comenzar, ingrese un conjunto de sustantivos dentro de la barra de búsqueda, como “correo electrónico”, “material de contenido” y “publicidad y marketing”. Posiblemente puede agregar hasta 5 sustantivos.

Puede obtener ambos cada semana o desbloquear un precio de 12 meses de conceptos de weblog. Aquellos que necesitan obtener más de 250 conceptos de blogs de forma gratuita solo quieren proporcionar su título y correo electrónico.

La inspiración se puede descubrir en cualquier lugar, el secreto es aprender continuamente y mantener la creación.

A medida que apuntes material de contenido adicional, finalmente percibirás los temas que podrían llamar la atención y estar relacionados con tus lectores, ¡y debes usarlos para tu beneficio!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *