Métodos sencillos para trabajar de forma más inteligente y escalar su empresa independiente

Trabajar extra no siempre es la forma más fácil de obtener las próximas ganancias.

Mientras que los escritores independientes pueden trabajar con cualquier comprador de todo el mundo, nadie puede trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin duda, atenderá a una variedad limitada de compradores o iniciativas porque solo puede trabajar durante un tiempo limitado.

Dicho esto, ¿cómo desarrollará su empresa autónoma independientemente de las limitaciones de tiempo? Esto es lo que es bueno hacer:

1. Subcontratar el trabajo

Una vez que haya hecho crecer su empresa independiente, finalmente alcanzará una etapa cada vez que se sienta abrumado por la variedad de iniciativas y compradores.

Una respuesta sencilla es subcontratar las tareas administrativas para ganar tiempo extra.

Los deberes ocupan una gran parte de su agenda, incluso cuando no son una parte enorme de lo que está promoviendo. A modo de ejemplo, el seguimiento de las facturas y el seguimiento de los fondos para una serie de iniciativas puede llevar un par de horas cada treinta días.

2. Cree un producto descargable

Ser revelado en Entrepreneur o Forbes no es la única opción para mostrar su credibilidad.

Los escritores independientes veteranos han optado por crear productos descargables como libros electrónicos, plantillas de correo electrónico y documentos técnicos que pueden estar relacionados con sus compradores o industrias objetivo. Estos activos muestran su gran cantidad de datos y experiencia a compradores potenciales.

A modo de ilustración, Danny Iny, padre fundador de Firepole Advertising, proporcionó libros electrónicos gratuitos que luego se convirtieron en los más vendidos de Amazon. Si bien no obtuvo ningún ingreso, estos activos lo ayudaron a atraer a los espectadores que pagaron $ 250,000 por su trabajo de instrucción, consultoría y capacitación.

3. Aumentar los cargos

Solo hay mucho trabajo que puede realizar antes de comenzar a sentir el agotamiento.

Tan pronto como la demanda comience a acumularse, es mejor contemplar la posibilidad de elevar los cargos por servicio. Algunos escritores independientes han optado por ampliar el valor de sus proveedores elevando sistemáticamente los cargos entre los compradores a corto y largo plazo.

“Para los compradores a corto plazo, aumenté mis cargos a lo largo del tiempo simplemente a través de la demanda. Tan pronto como llego al objetivo, donde continuamente estoy llenando mi disponibilidad a mi precio actual, aumento mis cargos para los nuevos compradores hasta que una vez más llene mi disponibilidad en el nuevo precio, después de lo cual aumento una vez más, y así sucesivamente ”, dice el redactor y estratega de material de contenido Jacob McMillen en una  entrevista con Foundr .

Aquí hay un correo electrónico de  Foundr  que revela cómo se puede pedir un aumento:

4. Crear programas

Cuando haya dominado algunas habilidades independientes, también puede ganar más dinero compartiendo su éxito e instruyendo a otros.

Lauren Holliday pasó de ser una mesera desempleada a una comercializadora de pila completa con altos ingresos en meses. Ha ganado fama creando programas para que otros puedan replicar su éxito.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *