Mantener relacionado: recomendación para escalar e incluir nuevas empresas

Para muchos vendedores nuevos de Fiverr, empezar parece la mitad más difícil. Después de las primeras ventas brutas y los compradores habituales, es hora de interrumpir el champán, ¿verdad? Incorrecto. (Correctamente, seguro … necesitas divertirte positivamente, ¡sin embargo, luego vuelve a trabajar!) Es vital tomar medidas enérgicas para mantener tu impulso y construir tu éxito anterior. A medida que desarrolle y modifique, su empresa también debería hacerlo.

A continuación se enumeran 4 sugerencias que lo ayudarán a mantener la transferencia y mantenerse relacionado en el mercado.

Reemplaza tus visuales

Las posibilidades son altas, usted se está volviendo más alto, más rápido y más hábil con cada interacción y suministro de compradores; Entonces, ¿por qué estás promocionando tus empresas elevadas con las imágenes de novatos que te recibieron?

Anualmente, tómese un segundo para revisar su aspecto profesional. ¿Coincide con quién es usted y qué experiencia proporciona en la actualidad? Cuando haya agregado nuevos trabajos a su cartera, una actualización completa de la marca lo ayudará a cerrar el hueco entre lo nuevo y lo obsoleto para lograr un aspecto coherente y seguro.

Si aún así las películas personalizadas están en tu lista de tareas pendientes, ¡no pierdas ni un día más! Mantenga pestañas en sus análisis para asegurarse de que sus impresiones se conviertan en clics. A medida que aumenta el impulso, no permita que las imágenes obsoletas o la falta de imágenes lo mantengan nuevamente.

Aceptar solicitudes

Has escuchado que los conciertos adicionales son lo importante para una alternativa adicional, sin embargo, ¿cómo has aprendido qué ofrecer? Deje que su base de clientes agradables y habituales sea la información.

Si un comprador habitual se comunica con usted con una solicitud personalizada que es un poco exterior de su timonera, sin embargo, está relacionada, ¡adelante! Esta oportunidad da la percepción de saber qué otras empresas quieren sus compradores, y le ofrece el colchón adecuado para esforzarse en algo nuevo con una audiencia agradable antes de abrir un nuevo concierto.

Es mejor proporcionar un valor particular y ser sincero con ellos acerca de su falta de experiencia confirmada, aunque esté ansioso por esforzarse. En el caso de que estén dispuestos a arriesgarse, ¡tú también debes hacerlo!

Recorta las grasas

Al igual que su marca visible, su catálogo de conciertos ya no será la combinación adecuada. El hecho de que le haya funcionado hasta ahora no significa que sea lo mejor para su futuro. Piense en el valor de sus empresas y en el valor de su tiempo y experiencia.

Muchos vendedores comienzan con factores de valor más bajos que el ideal solo para tener la oportunidad de obtener nuevos compradores y comenzar a construir una base de evaluación. A medida que desarrolle, perfeccione su experiencia y presente un historial de éxito confirmado, debería actualizar sus empresas y sus costos para que coincidan.

Realice una evaluación del costo del tiempo (¡y del costo de la pasión!) Para realizar los ajustes necesarios:

  • ¿Existe un enfoque mayor para valorar su concierto más vendido para fomentar las ventas adicionales?
  • ¿De verdad  tienes  que suministrar más el concierto que todo el tiempo resulta en revisiones problemáticas?
  • ¿Puede optimizar un concierto de bajo rendimiento para que coincida con un nuevo desarrollo en las solicitudes de los compradores?

Reparar problemas persistentes

A medida que esté más ocupado y gane trabajo extra constante, ¡terminará haciendo y respondiendo las mismas preguntas una y otra vez! Su capacidad de escalar se reduce a la eficacia.

Tómese el tiempo necesario para corregir los errores y aclarar los obstáculos que impiden que los usuarios se tropiecen:

  • No todos los clientes deberían hacer las mismas preguntas. Reemplace las preguntas frecuentes de la página web de su trabajo y deje de perder tiempo respondiendo a cada persona en particular individualmente.
  • Cuando incesantemente termina pidiendo información adicional a los usuarios, una cosa no está clara. Reemplace sus necesidades de tipo de orden y vuelva a leer las indicaciones para facilitar la lectura.
  • (¡Cuando no esté usando respuestas rápidas pero no esté listo para escalar!) Sea proactivo y haga que los usuarios se sientan cómodos al abordar los problemas generalizados en su mensaje preliminar.

¡Tómate un merecido segundo y date una palmada en la espalda por lo que has logrado hasta ahora! Ahora es el momento de aprovechar lo que ha construido y crear una empresa independiente sostenible y escalable que simplemente le encanta.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *