Información de sugerencias finales: la forma de decodificar las sugerencias de los consumidores para enviar el producto que necesitan

¿Aburrido de las sugerencias y revisiones de los consumidores que consumen sus ganancias? Independientemente de que sea un autor, diseñador, desarrollador o comercializador por contrato, las sugerencias son una parte inevitable del trabajo, pero no debe ser un asesino de ingresos.

Si pone el trabajo en primer plano para conocer los deseos de sus compradores, reducirá la posibilidad de errores de comunicación que se conviertan en revisiones a gran escala. Además, desarrollará una relación de trabajo más sólida que será útil para cada evento. 

Con solo algunas prácticas clave, puede decodificar las sugerencias de los consumidores y enviar el producto que necesitan cada vez.

Aquí es lo que debe comenzar:   

Enfocar

La vida de autónomo significa que normalmente estás haciendo malabares con varias iniciativas y compradores al mismo tiempo; generalmente junto con un trabajo a tiempo completo o parcial. Con eso en mente, es necesario desacelerar y concentrarse al asumir una nueva misión para que pueda ocuparse totalmente de los detalles necesarios.

Pasar por alto una oración (o un párrafo completo) en una misión temporal puede llevar a que el consumidor regrese con revisiones en profundidad que reducirán profundamente su salario por hora, así que escuche rigurosamente a su consumidor y en todo momento aprenda por instrucciones al mismo tiempo. al menos dos veces antes de comenzar. 

Consulte nuevamente el material de su contenido temporalmente mientras trabaja para captar estos pequeños detalles que pueden implicar la distinción entre impresionar a su consumidor y dejarlo decepcionado. 

Pedir 

Dependiendo del conocimiento proporcionado por adelantado, es posible que desee una mayor legibilidad. En este caso, pedir detalles adicionales es en todo momento una transferencia sensata. 

A continuación se enumeran algunas consultas de seguimiento para hacerle a su consumidor:

  • ¿Eres capaz de describir tu voz modelo en tres frases? 
  • ¿Qué modelo o empresa tiene un modelo análogo al que estás buscando? 
  • ¿Qué sitios web / fabricantes / material de contenido / películas / corporaciones no le gustan? ¿Qué es lo que no quieres de ellos?
  • ¿Hay alguna jerga comercial que necesites que utilice o de la que me mantenga alejado?
  • ¿Quién es su mercado objetivo y es posible que tenga alguna persona que pueda aprender?

Desarrollar una naturaleza inquisitiva no solo hará su vida más simple, sino que le presentará a su consumidor lo que le importa. 

Tú 

No todos los compradores pueden ser buenos comunicadores. Si esto ocurre, será suficiente como para buscar el conocimiento que desea. Para ofrecerte una idea de cómo lidiar con esto, aquí tienes una situación que debes tener en cuenta:

Inicialmente, puede suponer que el consumidor está pidiendo una revisión completa, sin embargo, si decodifica sus sugerencias con preguntas de seguimiento, es probable que descubra que es una reparación mucho más rápida de lo que pensó inicialmente. No obstante, algunas decisiones se reducen directamente a tu modelo privado como autónomo, y es mejor abogar por conceptos seguros siempre que veas que coinciden. 

Defender 

Podría ser más sencillo hacer modificaciones sin explicar su razonamiento, pero ha trabajado para un propósito, lo que implica que sus opiniones son importantes.

Si realmente le apetece una selección de fuentes o una frase final, informe al consumidor por qué. De hecho, es mejor ser educado en todo momento (y elegir tus batallas), sin embargo, debes saber que está bien defender tu trabajo cuando corresponda. El consumidor lo respetará por ello y refuerza su confiabilidad como mano empleada.  

Revisar

Ya sea que se le solicite o no hacer dos modificaciones o veinte, sea respetuoso cuando hable con su consumidor y no se tome las revisiones personalmente. 

Un consumidor alegre es un consumidor habitual. Y menos rondas de revisiones añaden tanto como una mayor productividad y dinero extra en su bolsillo.

Incluso probablemente se puede pedir a los escritores más competentes que realicen revisiones. Nadie es ideal y nadie puede meterse completamente en la cabeza de un consumidor. No obstante, al escuchar con rigor y buscar información sobre el piso, ¡es posible que se cierre bastante!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *