¿Cuál es su tipo de productividad?

Independientemente de lo formidable que sea, o de la cantidad de cafeína que haya ingerido esa mañana, todo el mundo tiene días después de su trabajo. Sin embargo, para aquellos que mantienen el trabajo en bloqueos psicológicos o artísticos, es posible que simplemente no estén en sintonía con la mejor forma de trabajar.

Charlamos con el profesional de consultoría en productividad empresarial Carson Tate of Working Merely sobre los 4 tipos importantes de productividad y la forma en que los profesionales imparciales pueden utilizar ese autoconocimiento para optimizar su tiempo.

¿Qué es un tipo de productividad?

Según la guía de Tate,  Trabaje meramente,  un tipo de productividad es la forma en que naturalmente trabaja mejor. Los 4 tipos de productividad son:

Priorizadores

Los priorizadores se inclinan hacia la ponderación lógica, analítica, cuantitativa, real y basada en hechos. Están en condiciones de hacer un uso eficaz del tiempo y pueden medir con precisión cuánto tiempo tomará terminar una actividad. Los priorizadores están orientados a objetivos, son constantes y cumplen con sus garantías.

Planificadores

Estos son los que prefieren la ponderación secuencial, detallada y organizada. Puede encontrarlos creando listas detalladas de tareas pendientes, programando cada cita y jurando por los diarios y planificadores de viñetas.

Arregladores

Los organizadores se inclinan hacia la reflexión emocional, interpersonal y de apoyo. Son mentes maestras para ver las fortalezas de los demás, agrupan colectivamente grupos asesinos y pueden hacer selecciones de manera intuitiva.

Visualizadores

Les gusta la reflexión holística, intuitiva, sintetizada e integrada. Son especialistas en tomar conceptos dispares y sintetizarlos en un concepto cohesivo. A su vez, generan conceptos de emprendimiento artístico y moderno.

Como puede pensar, para aquellos que son diseñadores o ilustradores de infografías, sin duda es un visualizador. Y para aquellos que son un asistente digital, lo más probable es que pueda ser un planificador o un priorizador. Tenga en cuenta que, si bien muchas personas pueden tener una combinación de varios tipos, tienden a tener un modo de trabajo importante más popular.

Usted también puede determinar qué tipo de productividad es al realizar esta evaluación de tipo de productividad. Cuando haya reconocido su importante tipo de productividad, aquí encontrará los beneficios para darle vida a sus intervalos de trabajo.

Determine sus intervalos máximos de alerta.

La vitalidad es una parte importante para determinar si trabaja mejor. Tate recomienda comenzar preguntándose a sí mismo si se encuentra más alerta, qué es probable que haga para autointerrumpirse y con qué tipo de deberes se interrumpe. Independientemente del tipo de productividad que tenga, fíjese en cuándo su poder alcanza su punto máximo durante el día. Algunas personas pueden disfrutar de una concentración profunda en la mañana, mientras que otras son búhos nocturnos. También hay personas que tienen picos de energía durante la mañana y la noche, y suelen tener poca energía durante el día.

A continuación, puede agrupar sus tareas en consecuencia. En caso de que su poder y enfoque alcancen su punto máximo en la mañana, use ese punto para agacharse y trabajar en las tareas más difíciles, ya sea crear una copia para un sitio de Internet o conceptualizar imágenes para una infografía. Luego, a lo largo de sus factores de baja energía, trabaje en tareas que requieran mucha menos área mental, como el envío de correos electrónicos, las llamadas de los compradores, el análisis o el envío de facturas.

Administre su día en consecuencia.

Basado principalmente en la noción de productividad profesional de Cal Newport de “trabajo profundo”, el lugar donde tiene intervalos de tiempo ininterrumpido para que pueda descubrir su enfoque profundo y producir su mejor trabajo, Tate recomienda hacer un volcado mental.

Es únicamente después de aclarar su mente de todas estas molestas “tareas pendientes” que puede escribir esa copia de ventas brutas o darle una campaña de marketing publicitario de medios sociales asesina. Para aquellos que priorizan, bloqueen su tiempo en pequeños incrementos, cada 20 minutos o media hora, por ejemplo. Para aquellos que son planificadores, reserve su tiempo en porciones más grandes y planifique cada porción de tiempo como una pequeña empresa. Y para aquellos que son arreglistas o visualizadores, configure sus días basándose principalmente en un tema, correspondiente a la creación, ideación, administración o prospección.

Crea una zona corporal realmente perfecta.

House afecta la forma en que trabajamos, por lo que ser realmente conscientes de nuestras expectativas formará nuestra conducta, explica Tate.

“Forme su entorno para crear los comportamientos que necesita sin duda”, dice Tate. Entonces, para aquellos que son un visualizador, seguramente prosperarán en entornos que pueden ser nuevos y numerosos. Mezclar los problemas al dirigirse a un área de trabajo compartido o una tienda de espresso puede despertar sus jugos artísticos. Además, deberá asegurarse de que su área sea visualmente estimulante. Agregue toques de color, adorne las particiones con algunos de sus artistas o citas favoritos, y asegúrese de que sus instrumentos estén adentro y los verá.

Para aquellos que son planificadores, cree un entorno muy estructurado, con planificadores del tamaño de la pared y listas de tareas pendientes en su escritorio. Y tenga abierto el panel de Asana o Trello si comienza a trabajar.

Para que los priorizadores hagan su mejor trabajo, deben comenzar su día especializándose en los 2 o tres temas más necesarios que deben completar. Es útil anotarlos antes de que se dirijan al colchón la noche antes.

Los organizadores pueden encontrarse golpeando bloques en caso de que pasen una cantidad excesiva de tiempo solos y puedan hacerlo mejor en un área de coworking. Es clave crear un espacio de trabajo que sea cómodo con el tipo de bolígrafos o cultivos adecuados, colocados justo en el escritorio para ayudarlo a entrar en la zona. No importa lo que haga, simplemente asegúrese de delimitar claramente sus áreas de trabajo y relajación. Ese es un error estándar entre muchos autónomos que ganan dinero trabajando desde casa.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *