Independientemente de que sea un diseñador gráfico de proveedor de primera categoría que se dedica a tareas de mayor pago, de lo contrario, es un proveedor de varios días dentro de la plataforma, puede lograrlo con la capacidad de producir diseños en el momento del documento.

A pesar de todo, su resultado final seguramente extenderá los diseños adicionales que produce sin importar en qué grado se encuentre como proveedor de Fiverr.

Cuantos más diseños envíe, más comisión recibirá, así de fácil.

Esa es la razón, si desea duplicar sus ganancias como diseñador gráfico de Fiverr, es recomendable contar con métodos o metodologías que puedan ayudarlo a mejorar su productividad.

Y de eso se trata este texto.

Con esta información, puede estudiar con respecto a la técnica SECAR, una metodología de cinco pasos que normalmente se utiliza en empresas y organizaciones para extender su efectividad, y ver cómo los diseñadores gráficos independientes pueden aplicar el marco para disparar su productividad.

El acrónimo significa Simplificar, Eliminar, Mezclar, Automatizar y Reubicar.

Para comenzar con la técnica SECAR, primero debe descubrir qué problemas le gustaría resolver.

Por ejemplo, su inconveniente puede ser: «¿Por qué no puedo finalizar (y enviar) mis diseños antes?»

Ahora que se da cuenta del problema que desea resolver, puede aplicar la técnica SECAR.

Simplificar

Existen algunos métodos que podrían simplificar sus tareas como diseñador gráfico. Por ejemplo, como una alternativa de realizar un chat-fest junto con sus consumidores sobre cómo necesitan que se elaboren sus diseños, puede armar una lista de preguntas comunes en su curso de incorporación como alternativa.

Al solicitar su concierto, puede hacer instantáneamente una lista de preguntas de incorporación como:

  • ¿Qué sentimientos querrías que evocara tu diseño?
  • ¿Cuáles son sus colores más populares (si los hay)?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuál es el hipervínculo a su sitio web (o publicación) donde podría usarse este diseño?
  • Y muchos otros.

Al hacer estas preguntas por adelantado, simplifica su curso, ya que casi tiene todo el conocimiento, es recomendable crear un diseño que se dé cuenta de que resonará con sus consumidores.

Deshacerse

Para extender la velocidad con la que está produciendo sus diseños, es únicamente puro para que pueda eliminar los componentes de su flujo de trabajo que no aportan mucho valor, o estos que pueden ser una pérdida de tiempo directa.

Por ejemplo, dado que está trabajando en línea, posiblemente se distraiga yendo a YouTube, Facebook, 9gag y muchos otros.

Cada minuto que pasa en estos sitios web puede haber terminado con su diseño, pero como se distrajo, ahora termina pasando de 3 a 4 horas en un diseño que puede haber completado en solo 1 o 2 horas.

Para deshacerse de la distracción, puede configurar aplicaciones de productividad que bloqueen los sitios web que hacen perder el tiempo. Al igual que la extensión StayFocusd Chrome, por ejemplo.

Una vez instalada la extensión, puede ir a «La posibilidad nuclear» para organizar la forma en que desea bloquear los sitios web.

Cuando haya terminado de organizar, puede hacer clic en «¡NUKE ‘EM!» para que la extensión deje de bloquear sitios web.

Para aquellos que visitan un sitio web que acaba de bloquear, esto puede aparecer en su pantalla de visualización.

Cuando lo inmediato parezca, se le recordará que continúe trabajando en su diseño, para evitar distracciones.

Mezcla

Ya sea que esté diseñando gráficos para una página web de touchdown, un diseño de anuncio de Facebook o una infografía, vale la pena tener una plantilla en la que pueda trabajar como base.

Las plantillas son buenas porque puedes completar tus diseños sin tener que hacerlo desde cero.

El problema es que crear estas plantillas llevará mucho tiempo, sin mencionar que no se le paga por crearlas.

Por eso es necesario combinar sus funciones.

Cuando te concentras en ello, la creación de plantillas no debería ser una actividad independiente. Para aquellos que combinan la fabricación de su plantilla con el éxito de su pedido, comprenderá que no debe crear las plantillas como una actividad independiente; simplemente tiene que almacenar los diseños que acaba de crear en sus compradores y usarlos porque las plantillas precisas en sus futuros pedidos.

En lugar de obtener dos funciones, solo se encuentra con una, que es producir diseños bellamente elaborados para sus consumidores. A partir de ahí, simplemente tiene que almacenar los diseños en algún lugar, por lo que debe usarlos como plantillas.

Automatizar

Como el diseño de gráficos es una actividad artística, no hay mucho que pueda automatizar al hacer todos sus diseños precisos.

Además, debido a que Fiverr es una plataforma sólida, no tendrá que utilizar instrumentos de automatización para enviar correos electrónicos de seguimiento al facturar a sus compradores, o pedirles críticas / sugerencias una vez que haya enviado su trabajo (entre temas diferentes) – Fiverr casi te ha alineado con estos.

Sin embargo, una cosa que puedes automatizar es estudiar nuevos métodos de diseño, ideas o información sobre el negocio en el que te encuentras. Esta parte es esencial ya que es aconsejable estar al tanto de las últimas tendencias si deseas mantenerte relacionado.

Para automatizar la forma en que selecciona el material de su contenido, debe utilizar un instrumento gratuito como TweetedTimes. Te permite crear un  Periódico,  una página web que exhibe artículos asociados al tema que solo deseas que sean seleccionados.

Con la ayuda de los instrumentos de curación de contenido, tendrá material de contenido relacionado con el diseño gráfico que se le entregará, como una alternativa de tener que buscarlos. Esto lo hace más sencillo para que pueda aprender y estudiar su negocio, lo que le permite convertirse en más productivo a medida que aplica nuevos métodos y métodos.

Trasladarse

En lugar de trabajar fuera de su habitación, es posible que desee vestirse, ir a un área de trabajo conjunto y estar rodeado de diferentes profesionales independientes que están ansiosos por completar sus tareas.

Si terminas rodeado de personas enérgicas y apasionadas, es probable que también te sientas presionado.

Todo tiene que ver con la impartición.

¿Le gustaría estar en un lugar propicio para dormir y agradable? ¿O le gustaría estar en un lugar que apesta a trabajo pesado, vitalidad y creatividad?

Cuando tenga muchos pedidos de diseño, necesitará lo último, ¿no es así?

Tenga en cuenta que el cambio en el medio ambiente y el ambiente puede ayudarlo a convertirse en más productivo porque afecta su temperamento o disposición en la dirección de la lista de tareas que debe realizar.


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.