Establecer objetivos empresariales para usted mismo podría ser un problema. 

Los defensores de técnicas como los 12 meses de 90 días y los 12 meses de 12 semanas han recomendado durante mucho tiempo que el establecimiento de objetivos con mayor frecuencia rinde más logros. Sin embargo, ¿cómo puede crear y mantener sus objetivos laborales? 

Aprenda a descubrir cómo se puede lograr un aplastamiento masivo a sus objetivos empresariales independientes:

1. Suponga enorme

La reflexión masiva comienza estableciendo un temporizador de 20 minutos y anotando todos sus deseos para su empresa, independientemente de lo audaces que puedan parecer. 

Hágase preguntas a sí mismo como:

  • ¿Por qué estoy en la empresa? 
  • ¿Para qué o para quién estoy haciendo todo esto?
  • ¿Qué necesito obtener?
  • ¿Cuántas ganancias necesito obtener finalmente?
  • ¿Quiénes son mis compradores finales?
  • ¿Qué número de horas a la semana necesito trabajar?

Es vital negarse a permitir que los miedos y las situaciones hipotéticas se interpongan en el camino en el que, como resultado de objetivos pequeños, obtendrá resultados pequeños. Date permiso para soñar y suponer masivo; el cielo es tan excesivo como el techo que pones. 

2. Planifique pequeño

Tan pronto como tenga claros los grandes objetivos de su empresa independiente, divídalos en objetos de movimiento tangibles trimestrales y mensuales. 

Al comienzo de cada semana, utilizará sus objetivos de mes a mes como referencia para poner por escrito los «deberes» para su empresa que pueden obtener los resultados que desea. Esto podría ser tan simple como comprometerse a seguir una rutina de trabajo diaria como una alternativa para dejar que la vida hogareña interrumpa su vida laboral. 

Sin embargo, es posible que descubra que dedicar instancias particulares a lo largo de la semana para buscar clientes potenciales y comunidad es precisamente lo que su empresa debe transmitir a la etapa posterior. 

En cualquier caso, tenga en cuenta que debe elegir un máximo de tres objetivos para la semana para evitar sentirse abrumado.

3.Avance hacia sus objetivos empresariales independientes

Junto con sus objetivos semanales en la mano, planificar de 2 a algunos de los objetos más importantes para hacer día a día es una obviedad. Pero, ese es el lugar donde la mayoría de las personas se tropiezan porque hay tantas cosas que hacer y nunca hay suficiente tiempo. 

¿Cómo evitará llevar constantemente tareas importantes al día siguiente? 

Como recomienda Brian Tracy en su guía de éxito de ventas internacional, «Eat That Frog», es imprescindible hacer un esfuerzo sumamente consciente para realizar ciertas tareas primero, antes de que el caos se interponga en el camino. Para hacer eso, puede levantarse una hora antes, examinar los correos electrónicos después de terminar el trabajo o cambiar su horario para tener tiempo libre adicional dentro de la mañana.  

Si bien diferentes problemas, como la facturación del comprador y la respuesta a los correos electrónicos recibidos, no lo transfieren esencialmente a sus deseos masivos, no obstante, estarán relacionados con el bienestar de su organización. ¿Qué pasa si te estás quedando atrás en estos también? La respuesta será el crecimiento de gloriosas habilidades de administración del tiempo. 

A continuación, se enumeran algunos problemas por los que debe esforzarse:

  • Cree fragmentos de tiempo dedicados para numerosas tareas a fin de atenuar las distracciones  
  • Utilice instrumentos de seguimiento del tiempo como Well timed o Toggl para seguir siendo responsable
  • Los diarios bullet son, además, un útil instrumento de administración del tiempo que puede llevar sobre la marcha.

Al final, lo que busca es crear un flujo de trabajo sólido para que su horario de trabajo diario se mantenga equilibrado y su empresa continúe desarrollándose y prosperando.

¡Sea capaz de lograr más que nunca antes!  

Soñar masivo, establecer objetivos del tamaño de un bocado y mantener sus prioridades en la cima del registro de tareas pendientes lo llevará a ganar masivamente y aplastar sus objetivos empresariales independientes. 

Y siempre que lo hagas, es importante tomar un respiro y divertirte con tus victorias, sin importar cuán pequeñas sean. Este seguimiento te proporcionará la motivación diaria que tienes para aguantar, aplastarlo y finalmente obtener tus deseos más salvajes.


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.