Averiguar cuánto cuesta el trabajo autónomo es difícil. Pida una cantidad excesiva y posiblemente perderá el trabajo. Sin embargo, en caso de que baje demasiado, el comprador posiblemente se sorprenderá en caso de que su valor de descuento se deba a la falta de experiencia o alta calidad.

Entonces, ¿qué puede hacer un autónomo? Cuando tenga dificultades para fijar el precio de sus proveedores con precisión, aquí hay algunas cosas en las que pensar que pueden ayudar.

Eche un vistazo a los competidores

Independientemente de si eres un autor, diseñador, desarrollador o cualquier otra cosa, desearás ver lo que cobran tus competidores.

¿Son sus cargos comparables, disminuidos o mayores? ¿Está el nivel de su trabajo a la par con el de otros? Averiguar las soluciones a esas preguntas le permitirá percibir si sus cargos son honestos no solo para sus compradores, sino también para  usted .

Glassdoor tiene un instrumento salarial que le muestra las ganancias anuales comunes de un trabajador a tiempo completo en su comercio y estado. También es esencial conocer estos datos, especialmente en caso de que facture muchas horas a la semana o colabore con este comprador a largo plazo.

Ten en cuenta el Esfuerzo

Antes de cotizar un precio por hora o un cargo fijo, primero tendrá que determinar cuánto tiempo le llevará terminar el trabajo en sí.

Qué pasa …

  • Llamadas telefónicas semanales para compradores o controles de progreso
  • Maneje el tiempo en el evento que se espera que asista a conferencias de lanzamiento o críticas en persona.
  • Trabajo de técnica o consultoría
  • Algo que querrá para terminar el trabajo, junto con la optimización web o los instrumentos de evaluación agresivos, etc.
  • Compras diversas, como dominios o imágenes de inventario

Cuando pasa por alto incluir estas cosas en su precio, puede sentirse como si la empresa definitivamente no valiera la pena el tiempo o el esfuerzo y, finalmente, el pago.

Promuévete y vuelve a subir

Siempre habrá un profesional independiente que trabaje por debajo de ti, pero no podrás dejar que eso te detenga.

Si desea ser un excelente hogar haciendo lo que le gusta, o ganar algo de dinero adicional para gastos de un aspecto que disfruta, podría costar lo que está en el precio.

Con una gran experiencia y experiencia para mejorar nuevamente su trabajo, los compradores percibirán el valor de seleccionarlo sobre alguien que ofrece los mismos proveedores por mucho menos. No obstante, el secreto está en encontrar la manera de promocionarse y generar curiosidad.

Un portafolio o sitio web poderoso que muestre su mejor trabajo es fundamental, además de un discurso poderoso. Están disponibles ardientemente al mencionar a los grandes compradores con los que ha trabajado anteriormente, incorporan hipervínculos a su trabajo más estelar y explíqueles por qué es el profesional independiente más efectivo para el trabajo.

Gaste dinero en imágenes informadas para LinkedIn (y algunas otras plataformas sociales) y refuerce sus seguidores en línea. Lo más probable es que nunca conozca a sus compradores en forma individual e incluso los vea en un montaje de video, pero puede apostar que serán usted en línea.

Lo prefieras o no, la noción es fundamental para los autónomos. Y también querrá señalar a los compradores que simplemente está poniendo el precio de cada centavo, y más.

El valor es adecuado

Cada oficio es diferente, y el nivel de talento y la experiencia juegan estrechamente en lo que puede costar, pero tampoco desea promocionar su propio informe.

A continuación se enumeran una serie de trucos adicionales a tener en cuenta:

  • Si un mejor precio no está funcionando para usted, recórtelo en un 10% la próxima vez que le pregunte a un comprador en caso de que muerda.
  • Revise su construcción de precios cada seis meses y evalúe la demanda en su comercio y los cargos de la competencia.
  • Sea sincero sobre el precio aumentará. Informe a su comprador por qué el aumento es crítico, recuérdele el valor que ha agregado a su empresa y, lo que es más importante, tenga la seguridad.

Mátalos con confianza

No tenga miedo de costar lo que cree que es adecuado o aumente sus costos a un precio que tenga más sentido para el estándar de su trabajo.

Sabes cómo entra mucho análisis, técnica y talento en tu trabajo, a pesar de todo. Ahora simplemente tienes que costearlo.

Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.