Para las pequeñas empresas y los trabajadores independientes, puede ser problemático buscar el ángulo apropiado para presentar compradores potenciales en sus empresas o mercancías. Tener una plataforma de lanzamiento que puede ser enviado a los compradores potenciales para varias empresas o ser utilizado en una presentación es extraordinariamente útil, porque describe su valor en un enfoque transparente y conciso, mientras que ofrece una línea de tiempo transparente de lo que un consumidor puede contar después de trabajar con usted.

Qué encarnar en las diapositivas independientes de la plataforma de lanzamiento

En respuesta al evangelista jefe de Canva y ex trabajador de Apple Man Kawasaki, una de las mejores plataformas de lanzamiento solo usa diez diapositivas y tarda 20 minutos. Las diapositivas que recomienda son:

    1. título

 

    1. Desventaja/Alternativa

 

    1. Proposición de valor

 

    1. Magia subyacente: ¿Qué hace que tu pensamiento o empresa sea más alto que cualquier otra persona?

 

    1. Maniquí empresarial

 

    1. Plan de lanzamiento al mercado

 

    1. Evaluación agresiva

 

    1. Personal de administración

 

    1. Métricas clave

 

  1. Logros y cronología

Hombre, además, recomienda no utilizar más pequeño que una fuente de 30 niveles. Aunque estas diapositivas están destinadas a una plataforma de lanzamiento para realizar la financiación de inicio, las ideas fundamentales idénticas, además, se aplican a las pequeñas empresas que están lanzando compradores potenciales para ganar su empresa.

Las 5 diapositivas principales pueden permanecer idénticas, y las 5 últimas pueden prestar atención a un plan para el consumidor, rivales de su comercio, quién está preocupado, métricas para rastrear dentro de la empresa y una línea de tiempo de la empresa potencial para el consumidor. Además, podría incorporar un punto de las tareas rentables anteriores por parte de la pequeña empresa o el freelancer.

El nivel de Kawasaki sobre una presentación bien diseñada que solo toma 20 minutos es necesario, ya que una presentación concisa mantendrá la curiosidad de un posible consumidor. Esto aumentará la perspectiva de que ellos están ansiosos por trabajar con usted.

Qué mantener alejado de su plataforma de lanzamiento independiente

Mantenerse conciso y al punto es vital, por lo que es necesario mantenerse alejado de lo siguiente:

    • No especializarse en lo que posiblemente pueda suministrar: los compradores desean entender cómo va a resolver su desventaja o mejorar su empresa. Esencialmente no les importa la participación de su vecindario o la mejor manera en que su organización está lista. Concéntrese en los resultados para ser más prácticos.

 

    • Tener demasiadas diapositivas: someta sin piedad todas sus diapositivas y minimice algo que no es importante. Haga que una persona en particular al aire libre evalúe las diapositivas si le ayuda a obtener una mayor perspectiva sobre lo que podría ser necesario para que alguien salga de su grupo.

 

  • Dar una cantidad excesiva de datos: hay una tremenda línea entre una cantidad excesiva de datos y nunca suficiente. No desea compartir tantas estadísticas, opciones o consejos que se convierta en abrumador. Una baraja de pitch tiene que ser una introducción que despierta curiosidad, no un doc que tiene que incorporar completamente todas las cosas.

Utilice una plataforma de lanzamiento para su beneficio

Una plataforma de lanzamiento para compradores potenciales es una vista de alto nivel que les revela cómo se puede trabajar colectivamente. Al resumir lo que posiblemente puede suministrar y una línea de tiempo de riesgo común, está sirviendo para establecer las expectativas del consumidor. Esto hace que realmente se sientan cómodos y entusiasmados por trabajar con usted.

Tener una plataforma de lanzamiento importante, además, revela que eres proactivo y listo, lo que revela tu experiencia y dedicación. Manténgase sucinto y no tenga miedo de dejar tiempo para preguntas. Esto podría ayudarle a identificar las relaciones con los compradores potenciales que abre las puertas para la empresa en curso. Una plataforma de lanzamiento básicamente explica a los espectadores cuál es el pasado histórico y la propuesta de promoción distintiva (USP) de su negocio en línea en una presentación de 20 minutos. Hacer que cada diapositiva dependa y encarrarse únicamente los datos obligatorios para mantener la curiosidad de los espectadores y dejar de lado el área para preguntas o diálogos adicionales. La plataforma de tono adecuada puede abrir muchas puertas: nuevos compradores, comerciantes o curiosidad exterior que pueden ayudar a su organización a desarrollarse.

 

Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.