La forma de potenciar su contenido Campañas publicitarias y de marketing con autónomos

Colocar colectivamente una técnica publicitaria de material de contenido grande y rentable se siente bastante desalentador cuando se trata de una pequeña fuerza de trabajo publicitaria. Con toda la planificación, redacción y promoción que se asocian con una técnica estelar, es posible que realmente sienta que prefiere que se trate de una cantidad excesiva de personal con la que lidiar. Esa es la razón por la que muchos piensan en subcontratar todo o elementos de su técnica de publicidad y cumplimiento de contenido, sin embargo, una empresa no es la única posibilidad.

Con el mejor grupo de autónomos capacitados para ayudar a sus trabajadores a tiempo completo, una fuerza laboral de publicidad ajustada puede obtener una campaña de marketing publicitario de material de contenido formidable y de alto rendimiento. No desea contratar trabajadores adicionales o contratar a una empresa para que funcione; puede permanecer al mando de su planificación estratégica y acompañar a los autónomos expertos como alternativa.

¿Qué material de contenido debe subcontratar las funciones de publicidad y marketing?

Las campañas de publicidad de material de contenido a veces son avanzadas, con muchas facetas alternativas que deben lograrse con el propósito de lograr una campaña de marketing rentable y que valga la pena. Desde la redacción  de textos publicitarios de la página web de touchdown  hasta la publicidad por correo electrónico y el contenido de las redes sociales, hay una gran cantidad de componentes que tienen que volver de forma colectiva.

A continuación se enumeran algunos ejemplos de funciones y trabajos de publicidad de material de contenido para los que posiblemente contrataría expertos independientes, para llenar los vacíos en su fuerza laboral de publicidad:

Estratega de material de contenido

Es posible que desee que un estratega de materiales de contenido de contrato en su fuerza laboral:

  • Crear una técnica publicitaria de material de contenido.
  • Auditar una técnica actual
  • Brindar ayuda para percibir cómo el material de contenido puede coincidir con sus campañas publicitarias

Redactor

Es posible que desee un redactor publicitario contratado en su fuerza laboral para:

  • Escriba el material de contenido principal de su sitio web
  • Escribir artículos y publicaciones en blogs
  • Escribir campañas de correo electrónico

ESTUDIE LA FORMA DE ESCRIBIR CUENTOS QUE PROMUEVAN

Sea parte del curso de redacción de material de contenido de Jon Youshaei sobre Study from Fiverr

Fuerza laboral de redes sociales

Es posible que desee un supervisor de redes sociales contratado y un autor de material de contenido de redes sociales en su fuerza laboral para:

  • Maneje sus perfiles y campañas de redes sociales
  • Suministrar influencers
  • Escribe tus publicaciones en las redes sociales
  • Crea una técnica de redes sociales y analiza a tus espectadores

Fotógrafo

Es posible que desee un fotógrafo contratado en su fuerza laboral para:

  • Toma fotografías de tu mercancía o iniciativas.
  • {Fotografíe} a su fuerza laboral y / o lugar de trabajo

Camarógrafo

Es posible que desee un camarógrafo contratado en su fuerza laboral para:

  • Crea un plan / técnica de video
  • Haga películas comparables a películas explicativas de productos, películas testimoniales, películas instructivas y muchas otras.

Subcontratación frente a contratación: el desglose de precios

¿No está bastante satisfecho con el hecho de que pueda (y pueda) utilizar autónomos para cualquiera o todos los roles anteriores? Echemos un vistazo rápido a lo que cuesta alquilar un trabajador a tiempo completo, en respuesta a payscale.com.

  • Material de contenido Supervisor de publicidad y marketing: $ 59,750
  • Social Media Supervisor: $49,340
  • Supervisor de optimización web: $ 66,340

Puede ver cómo incluir estos roles en su fuerza laboral puede ser extremadamente costoso. Como sustituto, seleccionar la subcontratación de estos trabajos en una base por desafío evitará cientos de {dólares}. La contratación de autónomos le brinda la flexibilidad de gastar sus fondos en el momento y el lugar que tenga probablemente más sentido. Conserve una administración adicional de sus fondos comprando únicamente las capacidades que desee, cuando las desee.

CONSEJO ADICIONAL:

¿Tiene un desafío extremadamente particular que requiere habilidades distintivas adicionales? Como sustituto de la búsqueda de un trabajador autónomo de la aguja en un pajar, utilice Enviar solicitud de Fiverr para permitir que los trabajadores autónomos que califiquen descubran y soliciten su trabajo.

Trabajar con autónomos en su material de contenido Publicidad y marketing Campaña de marketing: información paso a paso

¿No ha trabajado antes con un autónomo o simplemente necesita algunas recomendaciones útiles sobre la mejor manera de trabajar de manera eficiente con autónomos? Sigue aprendiendo.

Paso uno: Decida los fondos y el cronograma de su misión.

Sé que está emocionado de simplemente sumergirse y poner en marcha este factor, sin embargo, manténgase así por un minuto. Definir sus fondos y su cronograma antes de intentar contratar trabajadores independientes en su material de contenido publicitario puede ser extraordinariamente útil a largo plazo. 

Si nunca ha contratado a un profesional independiente antes y no está seguro de cuál es el valor común, siga adelante y eche un vistazo rápido al mercado de Fiverr para tener una idea normal. Aquí hay dos opciones: el mercado común o Fiverr Professional. Utilice Fiverr Professional para elegir únicamente entre especialistas seleccionados a mano.

Ahora que ha pensado mejor en los precios de los profesionales independientes, establezca sus fondos informados y la fecha en la que desea que finalice su desafío. Estos son elementos clave en los que contratarás al autónomo para el trabajo. 

IDEAS DE BONIFICACIÓN:

  • Decida sus KPI para este desafío en particular y su técnica a largo plazo. ¿Qué objetivos totales desea obtener? ¿En qué métodos particulares debería aprovechar este desafío publicitario lo que está promocionando o modelando? ¿Qué va a decidir si este desafío es un éxito?
  • Al calcular sus fondos, recuerde incorporar sus precios administrativos además del tiempo que le puede tomar a su fuerza laboral buscar y trabajar con autónomos.

Paso dos: Documente su material de contenido Técnica de publicidad y marketing.

Antes de echar un vistazo a los autónomos disponibles, querrá describir su técnica con tantos detalles como sea posible. Hacer este paso primero asegura que ha pensado a través de los deseos totales de su técnica de material de contenido para que no se pierda algo o se arriesgue a contratar al profesional independiente incorrecto.

Detallar su técnica es invaluable a medida que avanza su desafío. Esa es la forma en que les comunica sus expectativas a los trabajadores autónomos que seleccione para trabajar. Sin el elemento suficiente, sus trabajadores autónomos lucharán para satisfacer sus deseos, y el producto terminado no podría coincidir con sus expectativas y su imaginación y premonición habituales.

A continuación se enumeran algunos ejemplos de detalles que deseará incorporar:

  1. Personas:  ¿Quiénes son tus espectadores y cuáles son sus deseos? Si los autónomos que selecciona no saben quiénes son sus espectadores, no podrán enviar el material de contenido específico que espera.
  2. Tono y voz:  Basado principalmente en las personas que creó y los requisitos de su modelo, exprese claramente la voz, el tono y la mensajería total que está buscando. ¿Qué frases resonarán y no resonarán junto con sus espectadores?
  3. Su imaginativo general y profético: ¿  Necesita que sus trabajadores independientes le envíen el material de contenido que ha descrito en su técnica? Infórmeles qué es eso. ¿Qué esperas realizar con este material de contenido?
  4. Ejemplos que le gustan: los  ejemplos son una gran ayuda para los autónomos. Ya sea que se trate de material de contenido que desea emular o simplemente material de contenido que supone que es genial, deje que sus trabajadores independientes se enteren. Tendrán una idea asombrosa de lo que necesitas basándose principalmente en los ejemplos que deseas.
  5. Línea de tiempo, cadencia:  ya ha delineado cuál es su fecha límite restante, y es recomendable brindar esa información a sus trabajadores autónomos, haciéndoles saber que es una fecha límite laboriosa, no blanda. Sin embargo, vaya más allá: establezca una expectativa transparente para la cadencia del material del contenido. Por ejemplo, anticipa que su desafío publicitario terminará a fines de agosto, sin embargo, no necesita que todo su autor independiente envíe todas sus publicaciones en el weblog durante la última semana de agosto, las necesita a un ritmo gradual durante todo el tamaño de su compromiso, así que permítales comprender la frecuencia con la que anticipa que enviarán su trabajo e informar a toda la fuerza laboral sobre su programa de publicación.
  6. Hitos:  su técnica publicitaria debe tener hitos: objetivos mensuales, trimestrales y anuales. Comparta estos hitos junto con su fuerza laboral publicitaria completa y asegúrese de que todos estén totalmente conscientes de sus tareas en la dirección de estos factores clave dentro del cronograma.
  7. Un plan de canales:  configure el lugar en el que creará el material de contenido y los canales a través de los cuales publicará y distribuirá su material de contenido. Audite todos sus canales en línea actuales (weblog, medio de recursos útiles, canales de redes sociales, correo electrónico, campañas de relaciones públicas y muchos otros) y, al ser auditado, especifique para cada canal:

Clases de material de contenido que publicará allí:

  • El objetivo del material de contenido que vive en ese canal.
  • A quién deseas llegar en ese canal y la percepción de los espectadores
  • Cómo la construcción total, la frecuencia, el tono o las acciones deseadas de los canales difieren en ese canal que en el opuesto. Por ejemplo, el material de contenido en su canal social también podría ser más «apetecible» y de tipo rápido orientado a clics e impresiones. Mientras tanto, el contenido de su weblog también podría ser de formato extenso y orientado hacia la eficiencia natural. Destaque las variaciones importantes entre todos los objetivos y códecs de sus canales.

CONSEJO ADICIONAL:

Hágale saber a su profesional independiente el resultado final requerido del desafío. ¿Espera aumentar la participación en las redes sociales en un 2%? ¿O el propósito es extender la adquisición de compradores en un 5%? Tal vez su propósito sea extender los cargos por conversión de correo electrónico al 2.5%. Independientemente de sus expectativas y el propósito medible relacionado, hable de eso con su profesional independiente.

Paso tres: hablar, hablar, hablar.

La forma más fácil de verificar que su desafío se cumpla con sus especificaciones es ser un comunicador estelar. Para configurar su desafío para el logro, a continuación se enumeran un par de métodos que mejoran su comunicación con los autónomos:

  • Utilice instrumentos para su beneficio, comparables a un dispositivo de administración de desafíos, un dispositivo de comunicación comparable a Slack o diferentes instrumentos tecnológicos.
  • Conserve un registro de trabajo actualizado de deberes e iniciativas para delegar a su fuerza laboral independiente. Intente planificar hacia adelante mes a mes o quincenalmente.
  • Configure un sistema dentro de su fuerza laboral personal para evaluaciones, ediciones y revisiones.

IDEAS DE BONIFICACIÓN:

  • Es posible que su profesional independiente haya designado la cantidad de revisiones que obtiene junto con su desafío. Asegúrese de estar al tanto de esto.
  • Para mantenerse muy organizado, puede organizar una carpeta en su bandeja de entrada para los correos electrónicos de Fiverr. De esa manera, puede mantener todos los correos electrónicos de su fuerza laboral independiente en un solo lugar centrado.

En conclusión

Su pequeña fuerza de trabajo publicitaria en realidad puede ejecutar campañas publicitarias de material de contenido grandes y rentables. Utilizar trabajadores independientes para proporcionar las habilidades en las que su fuerza laboral podría ser rápida es una de las mejores maneras de realizar campañas publicitarias rentables sin colocar un drenaje inútil en sus fuentes. La experiencia de los autónomos calificados es invaluable.

Para que su desafío sea un éxito, siga estos tres pasos:

  1. Decida los fondos y el cronograma del desafío.
  2. Documente su técnica de publicidad de material de contenido.
  3. Habla con facilidad y claridad.


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.