Moderadamente que idear métodos para mantener a flote su profesión actual a través del trabajo a distancia, ¿por qué no perseguir un nuevo pensamiento empresarial mientras trabaja desde casa? Debido a los avances en la experiencia, los aspirantes a empresarios pueden iniciar una empresa mediante un trabajo a distancia. 

Para aquellos que no están decididos por dónde comenzar, a continuación se enumeran algunos conceptos empresariales que pueden alentarlo. 

1. Servicios digitales

El cambio al mundo de la red ha permitido a los creadores lanzar productos digitales desde sus propias casas. Estos incluyen programas, libros electrónicos, diseños y productos en línea. 

Por ejemplo, Jorden Roper, un autor por contrato, lanzó Inventive Revolt. Su empresa en el hogar ofrece lecciones de correo electrónico y ejecución de un blog para escritores independientes. 

Graham Stephan, un verdadero inversor inmobiliario y gurú, lanzó un curso de enseñanza denominado The Actual Property Academy. Los programas educan a los estudiantes universitarios sobre la mejor manera de gastar dinero en propiedades reales. Inicialmente ganó reputación como un gurú monetario al lanzar un canal de Youtube que ha acumulado 1.6 millones de suscriptores.  

 

Si desea lanzar un producto digital, los autónomos de Fiverr pueden proporcionar una porción a mano. Nuestros profesionales capacitados suministran proveedores como escritura fantasma, creación de cursos de video y diseño gráfico. Por lo tanto, puede simplemente lanzar productos digitales. 

 

2. Objetos hechos a mano 

Los emprendedores con una inclinación por las joyas, prendas, artesanías y artículos de arte clásicos o hechos a mano pueden construir su propia empresa desde el hogar en Etsy. 

Etsy es un mercado mundial donde los creadores imparciales pueden crear y promover lanzando su propio minorista en línea. 

Por ejemplo, Riyo Kihara de Japón lanzó una empresa de Etsy para sellos que incluyen cupcakes con corazones, gatos adorables y flores vibrantes. Su tienda, discuta a la energía solar, se volvió tan rentable que hizo más de 18,000+ ventas brutas y construyó una tienda con más de 1200 mercancías.

¿La forma correcta de empezar? Fiverr tiene autónomos que ofrecen proveedores de Etsy para que puedas cumplir con las ventas brutas de tu producto de manera eficiente y desarrollar tus ganancias. Algunos autónomos te ayudarán a mejorar el posicionamiento del sitio web, crear logotipos atractivos y una copia atractiva en tu tienda de Etsy. 

 

3. Empresa consultora

Los profesionales que tienen años de experiencia en su haber pueden comenzar su propia empresa de consultoría. 

Un consultor de marketing puede presentar recomendaciones informadas, evaluar puntos y opciones de suministro para las empresas. Su información ayudará a las pequeñas empresas y las nuevas empresas a navegar por las complejidades de su área de negocios de interés. 

Los profesionales certificados podrían tener en cuenta el cambio a consultores profesionales, consultores de construcción de equipos, consultores de publicidad y marketing y consultores de grupo. 

Puede lanzar su empresa de consultoría individual en Fiverr. La plataforma permite que los consultores se unan a cientos de compradores que exigen su experiencia. 

 

Cuando tenga experiencia en el área de interés, incluso puede convertirse en un consultor de marketing que brinde recomendaciones informadas a las personas que comienzan en su negocio individual. 

¿Está preparado para poner en marcha su empresa individual basada en el hogar?

Fiverr cuenta con profesionales que pueden ayudarlo a lanzar su empresa de dropshipping individual o minorista de Etsy. La plataforma está llena de una gran cantidad de trabajadores autónomos capacitados que pueden promover su negocio en línea y obtener una gran cantidad de visitantes. Si desea ser un consultor experto en marketing, incluso puede ser parte de Fiverr para satisfacer a una gran cantidad de compradores que exigen su información y experiencia. 


Por CRZTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.